Newsline Report
29.01.2019 | Mundo | Tecnología

Kudelski Security lanza un nuevo centro de seguridad Blockchain

Kudelski Security, la división de ciberseguridad del Grupo Kudelski , lanzó su Centro de Seguridad Blockchain. Al ampliar los servicios de seguridad de la empresa, el BSC proporcionará nuevas ofertas y tiene una hoja de ruta concreta para desarrollar tecnologías fundamentales que ayudan a integrar la seguridad en y alrededor de las soluciones de blockchain para empresas y dentro de los sectores público / privado.

Blockchain tiene el potencial de revolucionar las capacidades empresariales, creando nuevas vías de eficiencia y sobrecargando las aplicaciones de tecnología en todas las industrias y sectores. A medida que las aplicaciones para esta tecnología se aceleran, Gartner predice que los negocios habilitados con blockchain alcanzarán los USD $ 3.1 billones para 2030.

Hablando sobre el lanzamiento del BSC, Rich Fennessy, CEO de Kudelski Security, dijo: "Las empresas están explorando la tecnología en serio, y cada día se desarrollan nuevas soluciones basadas en blockchain. Aprovechando nuestra experiencia en criptografía y en consultoría de seguridad de blockchain, nuestra misión es mejorar la seguridad, en lugar de generar nuevas vulnerabilidades".

Además, Kudelski BSC desarrollará un conjunto de soluciones criptográficas ampliadas, recomendaciones de seguridad de cadena de bloques empresariales y herramientas de desarrollo para respaldar todo el ecosistema de cadena de bloques. Esto dará mayor confianza a los oficiales, inversores, ingenieros y desarrolladores de blockchain para diseñar, crear y ejecutar aplicaciones seguras utilizando esta nueva tecnología.

"Es un mito que blockchain es intrínsecamente seguro", dijo Scott Carlson, ex director de estrategia de seguridad de sistemas en PayPal y CISO del sistema financiero basado en blockchain Sweetbridge, ahora responsable de encabezar los esfuerzos de seguridad de Kudelski Security en el espacio de blockchain. “Mientras que las transacciones en una cadena de bloques están protegidas por matemáticas probadas, la seguridad es a menudo olvidada y no necesariamente integrada en las aplicaciones, procesos, sistemas y tecnología asociados. Aquí es donde entramos nosotros. Ayudamos a las empresas que operan en finanzas digitales, comunicaciones y espacio IoT a asegurar sus productos mediante metodologías probadas y enfoques de sentido común, para ofrecer un mejor rendimiento y una mayor confianza al usuario final. No nos limitamos a mirar el código; trabajamos con todo el conjunto de componentes presentes con un ecosistema de fabricantes, usuarios finales, empresas y creadores de código ".

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com