Newsline Report
28.09.2021 | Newsline Report | Tecnología

Korea Racing Authority elige AJA Ki Pro GO

Korea Racing Authority (KRA) es la principal empresa de carreras de caballos del país, y organiza carreras y eventos recreativos en sedes de Seúl, Busan y Jeju. Durante una actualización reciente del sistema de transmisión, la sucursal de Busan de la KRA instaló dos AJA Ki Pro GO para optimizar la grabación H.264 primaria y de respaldo a prueba de fallas en el almacenamiento central conectado a la red (NAS).
 
En promedio, la sucursal de KRA en Busan captura 20 carreras en vivo por día, ocho días al mes, con un rango de tres a cinco minutos por video. Para adaptarse a las demandas del flujo de trabajo, eligió integrar Ki Pro GO porque el equipo necesitaba una solución de grabación confiable y de nivel profesional que admitiera la captura H.264 multicanal de alta calidad en un NAS interno.
La configuración y operación simples a través de la interfaz de usuario basada en web de Ki Pro GO y el diseño intuitivo permiten al equipo grabar contenido HD de 10 cámaras, administrado a través de conmutadores Sony y un enrutador de 128x128. Los Ki Pro GO duales capturan carreras directamente en el volumen de almacenamiento del NAS, lo que permite al equipo compartir grabaciones de forma fácil e instantánea con varios usuarios con fines de archivo y posproducción. Las imágenes grabadas se editan a través de NLE, luego se distribuyen inmediatamente para su visualización bajo demanda a través de canales web, incluido el sitio web de KRA, YouTube y Kakao TV.
 
"Ki Pro GO ha simplificado nuestro flujo de trabajo de grabación y ha ahorrado tiempo y dinero a nuestro equipo en las producciones", comentó Do Cheol Hee, gerente del Departamento de Broadcasting de KRA. "Podemos acceder de inmediato al contenido grabado a través de unidades de red, lo que nos permite acelerar la edición y entregar contenido final más rápidamente", concluyó.
 
© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com