Newsline Report
07.01.2016 | Mundo | Tecnología

Kodak lanza una iniciativa para revivir al formato Super 8

Por la celebración de los cincuenta años de la primera fabricación del formato cinematográfico Super 8, Kodak está lanzando una iniciativa destinada a poner cámaras Super 8 en las manos de una nueva generación de cineastas, así como satisfacer las necesidades de los principales directores, cineastas independientes y otras personas que aprecian la arte y el oficio de hacer cine.

Durante el CES 2016 de Las Vegas, la empresa dio inicio a su programa para revivir el Super 8 con la presentación de un primer prototipo de una cámara Kodak Super 8, que combina las características clásicas de este formato con funcionalidad digital.

La iniciativa va mucho más allá de la introducción de una nueva cámara. La compañía ha construido una hoja de ruta que incluye una gama de cámaras, servicios de desarrollo de película, herramientas de postproducción y mucho más. "Se trata de un ecosistema para la película" contó Jeff Clarke, CEO de Kodak. "Tras el 50 aniversario del Super 8, estamos proporcionando nuevas oportunidades para disfrutar y apreciar el cine como un medio".

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com