Newsline Report
15.01.2020 | Newsline Report | Tecnología

Key Code Media se une al EditShare Channel Partner Program

El integrador Key Code Media se ha unido al programa EditShare Channel Partner, exclusivo de la industria. Este programa permite a los principales integradores y revendedores de sistemas Key Code Media ofrecer la cartera de tecnología completa de almacenamiento compartido y herramientas de administración diseñadas por medios, incluidos los modelos OPEX y CAPEX, configuraciones locales, híbridas y en la nube, en todos los mercados y niveles de mercado.

La asociación expande la red de agentes de ventas de tecnología certificada por EditShare y expertos en diseño de flujo de trabajo de medios y sirve como la base para responder a las necesidades cambiantes de los clientes de EditShare, para flujos de trabajo y soluciones de producción y distribución de video de alto rendimiento.

"EditShare está entrando en 2020 con una increíble tecnología con visión de futuro, un equipo de administración muy fuerte liderado por el CEO Conrad Clemson, un nuevo Programa de Socios de Canal y el respaldo de ParkerGale Capital para escalar agresivamente su negocio", comentó Mike Cavanagh, CEO de Key Code Media.  "El calibre de su nuevo Programa de Socios está respaldado por el alto nivel de confianza que tenemos para Greg Lawler (Vicepresidente de Ventas, América, EditShare), con quien hemos forjado una tremenda relación de trabajo durante la última década. Y si bien su enfoque comercial estratégico y su hoja de ruta tecnológica innovadora se alinean con nuestros objetivos comerciales, es el respeto mutuo que tenemos por nuestros clientes y el modelo de socio comercial lo que hace de esta una relación excepcional", añadió.

La nueva relación comercial de EditShare y Key Code Media ya ha dado como resultado varias ventas e implementaciones conjuntas de clientes, incluido un acuerdo corporativo de un millón de dólares. “Key Code Media impulsa su negocio en la habilitación del cliente. Trabajan increíblemente duro para ofrecer la mejor experiencia al cliente y, al hacerlo, han dominado el panorama de los medios en muchas verticales. Están en la cima de su juego y nos sentimos honrados de tenerlos como socios comerciales”, afirmó Greg Lawler, Vicepresidente de Ventas para las Américas de EditShare. “El movimiento de la industria hacia el desacoplamiento de sistemas patentados y la creación de flujos de trabajo abiertos y seguros que reconocen los beneficios de la nube y la inteligencia artificial es una prioridad para los clientes en todas partes. La tecnología EFS y Flow de EditShare combinada con el profundo conocimiento y compromiso de Key Code Media con las necesidades del cliente ayudará a las organizaciones de medios a modernizar las operaciones y transformar sus negocios", concluyó.

Key Code Media tiene la amplitud y profundidad de experiencia en flujo de trabajo de medios para diseñar flujos de trabajo de producción y distribución avanzados de extremo a extremo utilizando herramientas de almacenamiento y administración compartidas diseñadas por EditShare media en las instalaciones y en la nube, aprovechando lo último en inteligencia artificial, seguridad y capacidades API. "EditShare trae un ecosistema de medios completo a la postproducción", afirmó Jeff Sengpiehl, Arquitecto de Soluciones Senior de Key Code Media y experto en EditShare. “La plataforma de almacenamiento compartido EFS es un sistema de archivos distribuido con conexión directa de cliente, maximizando el rendimiento. Esto permite una escalabilidad y redundancia optimizadas. Las soluciones de EditShare son adecuadas para grandes flujos de trabajo de Adobe Premiere Pro debido a la facilidad de integración de herramientas de administración de medios como Flow. Desde la ingesta hasta la distribución, EditShare innova", manifestó Sengpiehl.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com