Newsline Report
11.03.2019 | Mundo | Contenidos

Kew Media y NENT Group producirán 'Margeaux'

Kew Media Group se unió a Nordic Entertainment Group (NENT Group), en el desarrollo de la serie ‘Margeaux’. Creada por Adi Hasak, el drama reimaginará la masacre de los Juegos Olímpicos de Munich, desde el punto de vista del psicólogo israelí del Mossad, así como también del coordinador palestino detrás del ataque.

La serie será producida en múltiples idiomas, entre los que se encuentran el hebreo, árabe, inglés y alemán, desde donde acercará la auténtica esencia de los personajes y sus viajes.

Sobre este nuevo proyecto, Carrie Stein, VPE de Series de TV Scripted Global de Kew Media Group, explicó: “Adi es un talento único y es especialmente increíble poder trabajar con él en sun show que resuena tan personal. No podríamos estar más felices de unirnos a NENT Group, quienes como Kew, están buscando redes globales para encontrar las historias distintivas que sean emocionalmente atrapantes”.

Por su parte, Jakob Mejlhede Andersen, VPE y Director de Contenido de NENT Group, agregó: “La profundidad psicológica y el planteo dramático de ‘Margeaux’ demuestra cuán alta está la vara de NENT Group con sus series originales. Ya hemos estrenado más de 20 originales y hemos visto a nuestros títulos seleccionados por broadcasters y plataformas alrededor del mundo. Ahora nos unimos a una increíble histoira con Kew Media y su mirada global; y a Adi Hasak con su vision creativa para desarrollar esta serie verdaderamente inolvidable”. 

Kew Media Distribution estará a cargo de las ventas globales de ‘Margeaux’, mientras que en la región nórdica la serie se estrenará exclusivamente en el servicio de streaming de NENT Group, Viaplay.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com