Newsline Report
06.06.2016 | Mundo | Contenidos

Keshet y Telemundo se unen para un proyecto scripted

El desarrollo de la serie será dirigido por Perla Farias, SVP, Scripted Development de Telemundo Studios; mientras que Kelly Wright, Head de Keshet International para América Latina, supervisará el proyecto en representación del grupo productor y distribuidor.

Luis Silberwasser, Presidente de Telemundo Network, expresó: “Keshet es reconocido por producir series scripted poderosas, fuertes y no convencionales. Estamos entusiasmados de asociarnos con ellos en este acuerdo de desarrollo. Estamos ansiosos con la perspectiva de lo que podemos crear juntos“.

Por su parte, Wright agregó: “Mientras avanzamos en nuestra expansión en América Latina, el desarrollo original será una prioridad. Telemundo produce contenidos excelentes y atrapantes que tienen cifras impresionantes en Estados Unidos, y esta colaboración entre nuestros mejores desarrolladores traerá un nuevo catálogo de programación Premium para el canal“.

Como parte de su estrategia de crecimiento en América Latina, Keshet International había anunciado recientemente el nombramiento de Frank Scheuermann como Head of Development and Production para la región, a cargo de la expansión de las capacidades de desarrollo y producción local.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com