Newsline Report
21.03.2017 | Mundo | Contenidos

Keshet Internacional lleva una amplia variedad de contenido a MIPTV

Keshet International anunció la adquisición “Fallet (The Case)”,  una nueva serie dramática de crímenes de FLX.  Esta novedad será mostrada en el marco de MIPTV junto con una diversa pizarra de programación que abarca todos los géneros.

Keren Shahar, Director de Operaciones de Keshet International y Presidente de Distribución de Keshet, manifestó su orgullo al considerar el amplio abanico de opciones que ofrecerá la compañía a los visitantes de MIPTV: “Nuestra pizarra es un excitante híbrido entre nuestros contenidos cultivados en casa, junto con algunas joyas brillantes, de alto rango y de diversos mercados internacionales. Nuestro creciente y completo catálogo de programación ofrece contenido de alta calidad para los organismos de radiodifusión en cualquier parte del mundo, complementado por algunos formatos puros de entretenimiento realmente geniales, ligeros y divertidos”.

Otras de las novedades es el estreno de “Loaded”,  la nueva comedia dramática coproducida por AMC, Channel 4, Hillbilly Television y Keshet UK y una verdadera serie de crímenes denominada “World’s Most Evil Killers”, que recientemente debutó en Sky PICK en Reino Unido convirtiéndose en el programa más visto los domingos a la noche.

Asimismo, quienes visiten el stand de Keshet International se van a encontrar con las segundas temporadas de “The A Word”,  una de las series dramáticas de la BBC, así como “Prisoners of War” y “The Paper”.

Pero eso no es todo: el line-up de entretenimiento de Keshet International incluye un nuevo espectáculo de videojuegos llamado “Contacts”, en donde los participantes deben confiar en lo que saben sus contactos de celular para responder las preguntas. Además de “Flight Club”, en donde un grupo de amigos deben realizar desafíos salvajes para ganar las vacaciones de su vida; y “Lovers o Liars”, donde celebridades y espectadores se vuelven detectives.

Estos nuevos formatos se unen a los singulares experimentos sociales “Manbirth” y  “Boxed” que se lanzaron en MIPCOM y se han vendido en América Latina y Asia.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com