Newsline Report
21.01.2016 | Mundo | Contenidos

Keshet Internacional comienza a producir junto a Telefe

¿Cómo se llevó a cabo la expansión del Keshet en la región?

El 2015 ha sido un increíble año para Keshet International en Latinoamérica. Hemos establecido nuevos senderos en territorios como Colombia, Perú y Bolivia y continuamos expandiendo nuestros negocios con socios regionales en países como Brasil, México y Argentina. Nuestro talent show interactivo, 'Rising Star' tuvo dos temporadas exitosas en Brasil y Argentina, con 60 millones de votos contabilizados hasta el momento. Nuestro show explosivo, 'Boom!', ha sido vendido en la región y establecimos un nuevo acuerdo con Telefe, para consolidar nuevas oportunidades de producción regional. Este acuerdo fue otro triunfo en 2015. Nuestros equipos tienen una capacidad creativa que mantiene el proceso de desarrollo extremadamente innovador. Ahora, hemos coincidido en la introducción de dos nuevos formatos innovadores al año, que tendrán un ADN único resultado de la unión Israel-Argentina.

¿En dónde estará establecido el foco de las operaciones durante 2016?

A lo largo del año, desde Keshet International queremos tener más shows en producción en aquellos territorios mencionados anteriormente. También estaremos anunciando nuevos acuerdos para 'Rising Star' y 'Boom!', construyendo el éxito que ya tienen en la mayoría de los territorios. También lanzaremos un formato de canto para niños en la región, llamado 'Master Class', junto a varios programas latinos que hemos estado desarrollando con Telefe.

De la misma manera, continuaremos anunciando acuerdos en cuanto a la adaptación de formatos con guión, y el desarrollo de programas originales en español, mientras nos movemos en tándem con las modificaciones en el mundo del drama en América Latina y la ola de modernización e influencia que las plataformas OTT están trayendo a la región. Los dramas con formatos cortos y las comedias son áreas en las que Keshet se destaca, y tenemos mucho para ofrecerle a los broadcasters que buscan emerger de la mentalidad de la producción de telenovelas.

Con cada vez más compañías generadoras de contenido, ¿cómo se destaca Keshet?

En Keshet International, el tener una mente abierta y ser flexible es un modo de vida. Nos adaptamos rápidamente a las mejores oportunidades que se nos presentan. Esto ha sido muy valorado por nuestros socios en América Latina durante el último año, cuando el ambiente político/económico ha estado volátil e impredecible. Durante ese período hemos respondido creativamente en nuestro acuerdo de desarrollo al formular modelos que signifiquen un crecimiento cuando nuestros partners crecieran y eso ha sido muy beneficioso para nuestras relaciones a largo plazo.

¿Dónde cree que estará el foco de la industria latinoamericana y de USH en 2016?

Es difícil simplificar el enfoque, pero una de las cosas que está más propensa a suceder es el gran impacto y prevalencia de las plataformas OTT. A medida que penetran y construyen audiencias más grandes, el panorama de la televisión de verá alterado, como ha sucedido en otras partes del mundo. Para nosotros, esta es una gran oportunidad para brindar más y distintos tipos de contenido en la región.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com