Newsline Report
21.05.2021 | Newsline Report | Contenidos

Kerim Emrah Turna deja Kanal D International

Kanal D International anunció hoy que su director ejecutivo, Kerim Emrah Turna, deja sus funciones ejecutivas en la empresa después de 15 años de éxito.

El ejecutivo estuvo al frente de la rama comercial global; distribución, redes internacionales y desarrollo empresarial de la compañia. “Pasé 15 años increíbles en Kanal D y siempre me sentí orgulloso de ser miembro de esta gran familia. Es hora de nuevos desafíos y de navegar hacia nuevos horizontes. Debo subrayar que con este increíble equipo estoy seguro de que KDI mantendrá su posición como el grupo de medios de comunicación turco líder en el panorama mundial de los medios", comentó Kerim Emrah Turna.

Por su parte, Murat Saygi, CEO de Kanal D, agregó: "Kerim Emrah Turna ha estado con nosotros durante más de 15 años y su nombre está asociado con KDI. Con su gestión, el equipo de KDI ha ampliado su presencia y el liderazgo en distribución de contenido en todo el mundo. Y es el momento para el para navegar hacia las nuevas costas, estará entre nuestros más queridos colegas en la industria de los medios de comunicación y la radiodifusión. Enviamos a Emrah con nuestro más sincero agradecimiento".

Kerim Emrah Turna fue el Director Ejecutivo de Kanal D International, el brazo comercial global de Kanal D. Dirigió la Distribución de Contenido Global y Kanal D International Networks.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com