Newsline Report
07.06.2021 | Newsline Report | Tecnología

Ken Rubin se une a Actus Digital para liderar las ventas en las Américas

Actus Digital anunció que Ken Rubin se unió a la compañía como vicepresidente senior para las Américas. La incorporación de Rubin al equipo, es un testimonio del rápido crecimiento que Actus Digital está experimentando en las Américas, donde los principales actores como The Weather Channel, Fox y muchos otros han seleccionado e implementado las soluciones de la compañía. Tener a Rubin a bordo fortalecerá la capacidad de la compañía para presentar sus soluciones a más organizaciones en las Américas.

"La combinación incomparable de Ken de experiencia técnica, experiencia en la industria, simpatía y ética de trabajo lo convirtió en la opción ideal para liderar las ventas en las Américas", dijo la directora ejecutiva de Actus Digital, Sima Levy. "Tiene un profundo conocimiento de los flujos de trabajo de broadcast para ayudar a diseñar soluciones óptimas. Sabemos que hará contribuciones inmediatas y significativas para extender el éxito que Actus Digital ha experimentado en todo el mundo con nuestros flujos de trabajo únicos, como la edición avanzada de clips para que el contenido se comparta rápidamente en redes sociales, medios digitales y OTT; así como también detección automática de anuncios basada en audio y video; y múltiples opciones útiles de IA", agregó.

A lo largo de sus 30 años de carrera, Rubin ha liderado los equipos de ventas y marketing de algunas de las principales marcas de la industria del streaming y los medios digitales, construyendo miles de relaciones con clientes y socios a lo largo del camino. Como socio de ventas fundador de Volicon, fue responsable de adquirir los clientes más grandes de la compañía y entregó el mejor desempeño en ventas durante casi 10 años antes de que finalmente fueran vendidos a Verizon. Rubin también ocupó puestos de liderazgo de ventas para Telestream, Grass Valley y Avid, desempeñándose constantemente en los niveles más altos y ganando elogios de la industria a lo largo del camino.

"Después de haber pasado más de un tercio de mi carrera vendiendo sistemas de registro y monitoreo, no esperaba ver mucha diferencia en el sistema Actus, pero me quedé impresionado por las características genuinamente únicas en la nueva versión de software 7.0", dijo Rubin.Actus Digital no solo tiene una plataforma y un conjunto de herramientas brillantes, sino que, lo que es más importante, contrastan la inestabilidad que se encuentra en los productos que han ingresado recientemente al mercado, con un producto tan maduro y estable que se ha implementado durante más de 16 años en más de 500 sitios de clientes. Cualquiera que no esté satisfecho con su solución actual de monitoreo de cumplimiento, registro inteligente o reutilización de contenido debe programar una demostración para ver qué hace que Actus Digital sea absolutamente el mejor de su clase", agregó.

Para acelerar aún más la adopción de la plataforma Actus Digital, la compañía introdujo un nuevo modelo de precios asequible, específico para EE. UU. Esto permite que cualquier organización se beneficie de las probadas y confiables soluciones de ingeniería de Actus Digital, con opciones para paquetes de actualización, que amplían los casos de uso y aumentan el valor de los departamentos de noticias, ventas, administración y otros departamentos de la organización.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com