Newsline Report
14.12.2018 | Mundo | Negocios

Kantar Media lanza solución global de segmentación y planificación

Kantar Media lanza una nueva solución para ayudar a las marcas, agencias y medios. Se trata de TGI Global Quick View, que proporciona datos completamente armonizados a partir de una muestra de más de 60.000 consumidores conectados en 22 países (Argentina, Australia, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Gran Bretaña, India, Italia, Japón, México, Noruega, Polonia, Rusia, Sudáfrica, Corea del Sur, España, Suecia, Turquía y Estados Unidos) que representan los principales mercados publicitarios del mundo. 

La nueva solución brinda una comprensión global de los consumidores conectados: sus intereses y actitudes online, sus preferencias de medios de comunicación, y sus hábitos de compras online y sus elecciones de marca.   

Además de segmentar audiencias globales, TGI Global Quick View permite a los usuarios cruzar información con el estudio TGI nacional de 22 mercados permitiendo mejorar la profundidad de la planificación de medios local. TGI Country Datasets cubre tanto marcas globales como nacionales que son la moneda local para la planificación de medios.

Así como TGI Global Quick View, Kantar Media también está lanzando una versión mejorada de su herramienta de visualización de datos, TGI Snapshot. Este software intuitivo - optimizado para el conjunto de datos internacionales – cuenta con nuevas características para ayudar a los usuarios a identificar tendencias globales y comparar variables fácilmente.

“TGI Global Quick View es una fantástica incorporación al portfolio de soluciones de inteligencia conectada de Kantar Media. Este nuevo producto proporciona una visión holística de los consumidores online, permitiendo a las agencias planificar campañas globales que resuenen a nivel local, mientras que los medios de comunicación se benefician de una mejor comprensión del comportamiento de sus medios en los principales mercados” declaró Andy Brown, CEO & Chairman de Kantar Media.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com