Newsline Report
26.07.2019 | Latinoamérica | Negocios

Kantar IBOPE Media lanzó AdClarity

Esta nueva tecnología de Kantar IBOPE Media monitorea la publicidad digital evaluando el comportamiento de la audiencia frente a ella, su performance en términos de creatividad, formatos y tipo de campaña en los medios digitales de todo el país.

Dentro de sus beneficios, ofrece el historial de datos semanal, mensual y trimestral, data de deskop y mobile, cientos de sitios entre formatos display y video, visibilidad sobre el performance de la competencia y conocimiento de métodos de compra directa o programática.

Además, AdClarity permite observar cómo están distribuidas las impresiones logradas en los últimos 30 días y su distribución publicitaria en banners y publicidad estática. Además, muestra de qué manera la plataforma utiliza el método de compra directa para mostrar sus anuncios.

Por otro lado, la herramienta también permite realizar una comparación con la competencia y visualizar de qué manera se producen las impresiones en el sitio competidor.

Mediante esta innovadora herramienta los anunciantes, medios y agencias de comunicación tienen la oportunidad de analizar profundamente cada campaña, llegada al target y demás herramientas que permiten un análisis más profundo de cada campaña publicitaria para una posterior toma de decisión.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com