Newsline Report
26.05.2023 | Newsline Report | Plataformas

Kanal D Drama traerá a México series turcas en junio

Kanal D Drama ofrece a través de Prime Video Channels de Prime Video en México su robusta oferta de series de incluye los géneros de acción, romance, drama juvenil y familiar, comedia romántica, entre otros.

El amplio catálogo que Kanal D Drama trae en exclusiva para México incluye estrenos como: Amor en blanco y negro, Más allá de las nubes, Amor y travesuras, Agentes implicados, Hekimoglu, Cruzando mares, Así es la vida, Meryem, La dama rebelde, La trampa del amor, La familia, Por mi hijo, Amanecer, Chicas del sol, Dulce venganza, Hulya, La sombra del pasado, Mi último deseo.

También incluye una selección de otras exitosas series turcas como: ¿Qué culpa tiene Fatmagül?, Gumus, Kuzey Guney, Guerra de las rosas, Amor prohibido, Tormenta de pasiones, Mi vida eres tú, entre muchas otras.

Kanal D Drama, el canal de series turcas 24/7 en español, desembarca en México y América Latina, con presencia en 15 países en tres continentes. Ahora estará, disponible a través de Prime Video, con más de 3,000 horas de títulos turcos totalmente doblados al español.

La suscripción anual o mensual, incluye las series turcas de Kanal D Drama, como:

Amor prohibido

Un drama turco que sigue la historia de Bihter Yöreoglu, una joven y hermosa mujer que se casa con Adnan Ziyagil, un hombre mayor y viudo con dos hijos. A pesar de su amor por Adnan, Bihter se siente atraída por Behlül, el sobrino de su esposo y comienza una relación prohibida con él. La trama se desarrolla en medio de los secretos, las mentiras y la traición, mientras Bihter y Behlül luchan por mantener su amor oculto y enfrentan las consecuencias de sus acciones.

Amor en blanco y negro

Cuenta la historia de Ferhat y Asli, dos jóvenes que pertenecen a mundos completamente diferentes pero que se enamoran perdidamente. Ferhat es un asesino a sueldo que trabaja para su tío, un hombre de negocios exitoso y peligroso del crimen organizado, mientras que Asli es una joven cirujana que se ve obligada a operar a un hombre al que Ferhat había disparado. A pesar de las diferencias entre ellos, su amor es fuerte y 2 apasionado, pero deberán enfrentarse a numerosos obstáculos para estar juntos.

Mi vida eres tú

Aunque la guerra estaba perdida, Cevde siguió peleando hasta que fue traicionado por quienes menos lo esperaba: un superior del ejército y por su mejor amigo llamado Tevfik, quien lo entrega en mano de los enemigos. Ambientada en la Primera Guerra Balcánica (1912-1913) y la Guerra Greco-Turca (1919-1922) la historia de una familia separada por la devastadora guerra y cómo a partir de eso, buscarán por todos los medios reunirse nuevamente.

@Newsline Report 2023

www.newslinereport.com