Newsline Report
08.04.2014 | Mundo | Tecnología

JVC presentó sus dos nuevos camcorders de hombro

JVC presentó sus dos nuevos camcorders ProHD de hombro GY-HM850 y GY-HM890, posicionando aún más alto el listón de la tecnología para producción móvil de contenidos HD y su difusión inmediata, gracias a su grado de conectividad a redes telefónicas. Ambas cámaras vienen acompañadas por una innovadora óptica zoom de Fujinon 20x intercambiable. Los nuevos equipos permiten grabar y difundir imágenes Full HD de excepcional calidad.
 
Gracias a su capacidad de conectividad vía redes telefónicas e informáticas, hacen posible y extremadamente rentable cualquier transmisión HD en vivo en streaming, directamente desde la cámara sin necesidad de hardware o de codificadores externos.  El envío de archivos vía FTP desde prácticamente cualquier lugar las hace muy recomendables para noticias, donde la inmediatez del momento es crucial. Otras funciones como es el control total de la cámara vía WiFi ó Ethernet las hace igualmente idóneas para eventos  multicámara con control de realización.
 
Tanto el modelo GY-HM890 como el GY-HM850 son cámaras para filmar desde el hombro; la GY-HM890, es un modelo diseñado como cámara ENG que también trabaja como una cámara HD de estudio o como cámara integrable en producciones multicámara sobre el terreno. Posee una conexión que acomoda sistemas CCU por fibra óptica ó CCU multicore. Es compatible con una amplia gama de accesorios de estudio, así como con múltiples ópticas de estudio de Canon y Fujinon.
 
© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com