Newsline Report
16.12.2015 | Mundo | Tecnología

JVC lanza nueva cámara ProHD que soporta XOS Digital

En el marco del SVG Summit, celebrado en New York, JVC acaba de exhibir su nueva cámara ProHD modelo GY-HM650SC destinada al entrenamiento deportivo.
 
De la mano de su alianza con XOS Digital,  esta versión de cámara llamada GY-HM650SC releva la información del tiempo universal coordinado (UTC) vía satélite y multiplexa una referencia de tiempo real junto con los metadatos del video a través de su capacidad GPS integrada. El sistema XOS Thunder HD permite a los entrenadores encontrar al instante una parte del video asociado con cualquier de dato biométrico o posicional específicos de los deportistas intervinientes. Asismimo,la GY-HM650SC permite añadir metadatos específicos relacionados con el tipo de juego a través de una intuitiva interfaz gráfica móvil.
 
Por ejemplo, un equipo de fútbol puede grabar un entrenamiento con varias cámaras y luego subir las imágenes a un servidor o plataforma en la nube con un software adaptado que permite que el cuerpo técnico añada notas y dibujos en las imágenes. Con el resultado, los jugadores y los entrenadores pueden estudiar el rendimiento del equipo.
 
Mediante las flexibles capacidades de streaming de la GY-HM650SC, los entrenadores también pueden enviar directamente las imágenes a la plataforma de análisis como un flujo de streaming o subiéndolas vía FTP después de cada jugada conectando también directamente la cámara vía Wi-Fi o 4G.
 
Por otro lado, la compañía también comunicó el lanzamiento de una versión especial de su camcorder 4K GY-HM200 que cuenta con un generador de gráficos para resultados deportivos integrado en la propia cámara.
 
La GY-HM200SP puede recibir directamente la información de resultado de juego desde un dispositivo móvil conectado de forma inalámbrica a la cámara. También será posible que la cámara se conecte directamente con el propio marcador de la instalación deportiva a través de una interfaz de cable o inalámbrica.
 
© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com