Newsline Report
29.11.2018 | Argentina | Plataformas

Junto a Toyota, History crea contenido exclusivo para Argentina

Desde el pasado 23 de noviembre, History emite un especial de formato corto exclusivo para televisión: Escala Yaris, donde el reconocido periodista deportivo Fernando Carlos a bordo de un Toyota Yaris hace de conductor de lujo para llevar a recorrer a su amigo extranjero por seis puntos de la ciudad de Buenos Aires en 16 horas, tiempo de escala que el invitado tiene antes de tomar su próximo vuelo a otro lugar del mundo.

“Estamos muy contentos en realizar este proyecto de Branded Content junto a Toyota, Initiative y History, que nos permite seguir creciendo en la generación de contenidos para los anunciantes, con la premisa de crear historias que sean atractivas para la audiencia integrando orgánicamente a las marcas que permitan conectar con el consumidor. Somos especialistas en generar contenido e historias relevantes”, señala Pablo Intanno, Gerente Comercial de VC Multichannel.

En horario prime time, Escala Yaris está conformada por 6 cápsulas diarias de 2 minutos cada una y la posibilidad de ver el programa completo de 15 minutos el viernes 30 de noviembre. La producción propone un viaje relámpago a destinos inigualables de la capital de Argentina con lugares, no sólo mostrando la belleza de estos puntos, sino su cultura, historia y enseñanzas que dejan a aquellos que disfrutan de momentos únicos. Este concepto invita a Crear Tu Momento, a Crear Tu Historia a nuestros amigos del extranjero, que tienen que afrontar escalas de varias horas, a salir del confort del aeropuerto y de la obviedad de las guías turísticas, para embarcarse en la aventura de conocer realmente la ciudad que está afuera, conociendo lugares típicos, innovadores e inolvidables que los llenarán de sabiduría y de experiencias.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com