Newsline Report
14.03.2019 | Latinoamérica | Plataformas

Juegos Suramericanos de Playa en TyC Sports

TyC Sports, el canal del olimpismo argentino, realiza una cobertura inédita sobre la 4ta edición de los Juegos Suramericanos de Playa, que reune a los mejores deportistas sudamericanos de este género en Rosario, Santa Fe.

Con la conducción de Gonzalo Bonadeo, el cnala deportivo televisa toda la actividad de cada jornada con el seguimiento especial del desempeño de la delegación argentina. Martin Jaite (beach tenis), Andrés Kogovsek (beach handball), Hugo Conte  (beach voley) y Juan Pablo Marrón (beach fútbol) son los especialistas que acompañan a Bonadeo y se suman al equipo de cronistas compuesto por Fernando Cicutti, Cecilia Franco, Joaquín Bruno y Germán Alcain.

La propuesta de TyC Sports comienza todos los días a las 9 de la mañana e incluye jornadas con doble turno de transmisión. Para que los fanáticos no se pierdan ningún detalle del evento, el canal cuenta con cuatro equipos de transmisión móvil para la generación de imágenes propias adicionales a la televisación oficial de los Juegos. Además, toda la actividad también se puede disfrutar en vivo en la plataforma multipantalla TyC Sports Play.

Con la transmisión de los Juegos Suramericanos de Playa, TyC Sports amplía el círculo olímpico que incluye la televisación de los Juegos Odesur, los Juegos Panamericanos y los Juegos Olímpicos, lo que reafirma su compromiso con el desarrollo del olimpismo argentino y regional.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com