Newsline Report
07.08.2015 | Mundo | Negocios

JP Bommel, nuevo Managing Director y COO de NATPE

Rod Perth, presidente y CEO de NATPE//Content First, anunció la designación de JP Bommel como nuevo Managing Director y COO de la asociación sin fines de lucro. Bommel asumirá sus funciones oficialmente en septiembre.

El anuncio de la designación sigue la confirmación realizada en marzo de este año, de la renovación del contrato del Presidente y CEO hasta febrero de 2016. Durante este período Perth llevará a cabo la transición hacia un nuevo liderazgo y luego de la finalización del contrato se unirá a la Junta de Directores. Todo este plan estratégico de sucesión fue diseñado para sostener el momento de la organización y asegurar la transición simultánea.

"Durante los últimos tres años, NATPE ha experimentado un renacimiento, y la respuesta a nuestros eventos recientes es extremadamente gratificante", sostuvo Perth. "Los líderes de la Industria que representan úna diversidad creciente de negocios interdependientes notan que el beneficio internacional y la relevancia de la participación con NATPE, porque valoran nuestra completa dedicación al contenido. Sin duda, el contenido a través de todas las plataformas es el único factor importante en el crecimiento de la comunidad de entretenimiento global", agregó.

La Junta ha seleccionado a JP Bommel luego de varios candidatos. "Él está ampliamente capacitado para servir a NATPE y sus miembros de la manera más efectiva posible. Junto a JP trabajaremos codo a codo para que pueda comprender cada aspecto de nuestra asociación", explicó el Presidente y CEO de NATPE.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com