Newsline Report
08.04.2019 | Colombia | Contenidos

José Antonio De Brigard es el nuevo presidente de RCN TV

José Antonio De Brigard, socio fundador y ex presidente de Teleset (asociada a Sony Pictures Television), asumirá la presidencia de Canal RCN en los próximos días.

“José Antonio de Brigard es reconocido en Colombia como una de las personas con mayor trayectoria en producción de contenidos para televisión. Hemos seguido su trayectoria y pensamos que tiene la mejor experiencia para liderar el equipo humano del Canal RCN por estos tiempos de cambio, oportunidades y nuevos retos”, dijo Carlos Julio Ardila, presidente de la Junta Directiva del Canal RCN.

Durante su carrera como productor televisivo, De Brigard se desempeñó como Subgerente Administrativo, de Producción y luego Gerente de Producciones de RTI Televisión y además  fue Productor y director de Punch de varios eventos especiales, y luego Vicepresidente de producción de esa compañía. En la década de los 90, el nuevo directivo de RCN ocupó cargos como Vicepresidente de producción de Caracol Televisión, Gerente general de Estudios Gravi y Productor independiente.

En 1995 fundó Teleset empresa de producción de televisión de la que fue Gerente de Producción,  Productor y Director de Contenidos, y presidente y 20 años después Sony Pictures Television se asoció a esta casa productora, para luego adquirir la totalidad de sus acciones en la empresa.

"Estructurar un equipo generador de contenidos y con amplia experiencia es el reto inicial. Crecer y fortalecer al canal y recuperar su liderazgo nacional e internacional es un reto importante que asumo con gran entusiasmo”, dijo José Antonio de Brigard.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com