Newsline Report
25.11.2013 | Latinoamérica | Tecnología

José Calles regresa a Avid y se suma al equipo de América Latina

En el marco de un proceso de reestructuración, Avid acaba de su mar a su equipo de trabajo al Ingeniero José Calles con el objetivo de fortalecer su compromiso con la región. De esta manera se produce el regreso del ejecutivo quien, tras un breve paso por Grass Valley, asume ahora como Gerente Sénior Comercial de la compañía para el Cono Sur con responsabilidades específicas en los mercados de Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Paraguay y Venezuela.

“Avid está en una posición privilegiada para afrontar la transición tecnológica en que se encuentra nuestra industria al ser una  empresa líder por muchos años en la creación, manipulación y almacenamiento  de los contenidos digitales con su correspondiente distribución en múltiples plataformas. Ser parte de esta transición como parte del equipo de Avid es motivo de gran orgullo profesional” declaró José Calles tras su designación.

Ariel Sardinas, Director Regional de Avid para América Latina, aseguró que "Calles trae al equipo una amplia experiencia en la industria con más 25 años desempeñando distintas funciones técnicas y comerciales", al tiempo que  destacó su destacada trayectoria profesional "que le ha valido un gran respeto profesional adquirido entre nuestros clientes y representantes", sostuvo.

© Newsline Report 2013

www.newslinereport.com