Newsline Report
28.09.2018 | Argentina | Plataformas

#JornadasTV: Viacom presentó la fuerza de sus contenidos

Organizada por CAPSSA, la conferencia de Viacom la abrió Andrés Perdiguero, Director Senior de Brand Marketing para Nickelodeon Latinoamérica, quien comentó como sus marcas enfocadas en los niños se han consolidado en este último tiempo: “Como productores de contenidos pensamos en una evolución de nuestros productos para acompañar al usuario. Nickelodeon y Nick Jr. vienen creciendo ininterrumpidamente en los últimos 5 años”.

Luego agregó “conocemos realmente a nuestros chicos y pasamos mucho tiempo cerca de ellos, pensando qué les gusta. Eso nos hace el canal número 1 de contenidos en redes sociales diferenciales para niños”, con productos íconos como Las Tortugas Ninja, Bob Esponja o Paw Patrol.

También presentó las nuevas producciones como Nella y Butterbean's Café, primer contenido que trae el mundo de la cocina y la pastelería para los más chiquitos. Y comentó que uno de sus diferenciales son las producciones en Latinoamérica que impulsa el negocio de contenidos y comenzaron a realizar hace diez años con Isa hasta lanzar Kally y el próximamente estrenarán Club 57.

Luego llegó el turno de su marca ícono MTV, junto a Paramount, de la mano de Ignacio Legeren, Gerente de Marketing MTV & Paramount Channel LATAM, quien enfatizó que MTV “siempre desafía los límites”, al transformar la música en imagen, la creación del primer reality a nivel mundial o productos como el unplugged, trabajando para el público joven. En producción original presentó el caso de Caniggia Libre, número 1 en audiencia de 18 a 24 años, que regresa pronto y toda la producción local de contenidos para MTV Unplugged.

Fernando Fratantoni presentó a Comedy Central como una plataforma donde tratan de encontrarle lo divertido a la vida y dijo “Comedy Central es una plataforma de comedia y queremos reírnos bien. Nuestros contenidos más premiados y posicionados son: South Park, Stand Up: La Culpa Es De Colón/ Edición Mujeres, Pasado De Copas /Drunk History y el evento que se va haciendo oír cada vez más que es el Comedy Central Fest”.

Florencia Costantino presentó a Telefe como la señal que hace casi 30 años que entró en la casa de los argentinos y se hizo parte de la familia. “Telefe crea historias y contenidos que van quedando grabados en los corazones de los televidentes y  en la cultura del país. Líderes en audiencia durante 7 años consecutivos. Desde 2017 nos sumamos a VIACOM y trabajamos en conjunto” y agregó “somos una usina de contenidos, que genera más de 300.000 horas de programación en estudios con el 70% del share del mercado del cine”.

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com