Newsline Report
11.09.2020 | Newsline Report | Negocios

Jornadas Internacionales 2020 anticipa su feria virtual

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara Argentina de Productores y Programadores Audiovisuales (CAPPSA) confirmaron recientemente la celebración de su 30° edición, del 10 al 12 de noviembre. Por primera vez se realizará bajo una modalidad completamente virtual.

La idea de las entidades organizadoras es trasladar la experiencia presencial a un formato digital multiplataforma, donde puedan ampliarse las funcionalidades y posibilidades de acceso desde cualquier parte del mundo.

El evento más importante de la región en materia de TV paga, telecomunicaciones y tecnologías de la información y la comunicación, tendrá una sede virtual que emulará la presentación habitual, en todo lo que refiere a locaciones y distribución de la feria comercial, salón de conferencias y sala de prensa.

Al ingresar al sistema, luego de acreditarse, el visitante tendrá la posibilidad de acceder a un menú detallado donde podrá conocer el calendario de workshops y/o conferencias académicas -y agendar su participación-, además de recorrer los pabellones y stands disponibles.

Dentro de la feria virtual, la experiencia será completamente personalizada y adaptada a los requerimientos particulares de cada uno de los visitantes y expositores. Se podrá acceder a los stands por marca, rubro o palabra clave. Cada empresa tendrá la posibilidad de interactuar a través de llamadas, videollamadas, entrevistas, redes sociales, así como también presentar cada uno de sus productos y servicios a través de brochures, imágenes y videos, entre otras funcionalidades.

#Jornadas30Años promete un evento a la altura de su aniversario, en donde las nuevas tecnologías potenciarán una estructura que históricamente se ha caracterizado por marcar tendencia a nivel regional e internacional.

© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com