Newsline Report
14.12.2015 | México | Plataformas

Jorge Murillo asume como Director Comercial de NBCUniversal México

Con base en México y reportando a Arlyne Hands-Obregón, Vicepresidente de Ventas Publicitarias de NBCUniversal, basada en Miami, Murillo prepara una nueva plataforma comercial con los 5 canales, la cual inicia su marcha en enero de 2016.

"Después de cuatro años de planearlo, finalmente logramos lanzar las 5 señales bajo una solo oficina y cuerpo de comercialización, producción, servicios digitales y creativos, para ofrecer a nuestros clientes una nueva y exclusiva plataforma comercial, única en el mercado, con un equipo muy estructurado en México. El equipo se encargará de asesorar a los clientes, para generar ideas y crear plataformas acordes a sus necesidades", comentó Jorge Murillo.

El ejecutivo resalta que esta estrategía comercial, les resultó exitosa para el canal E! Entertainment, misma que utilizará para las demás señales.

"E! es catalogado como uno de los canales más exitosos comercialmente, es resultado del posicionamiento de marca, distribución y oferta de contenidos, pero también es parte de la inmediatez. Esta nueva estrategia comercial que estamos armando con estos 5 canales, es en base al éxito comercial con el que se ha manejado E!. Creamos el concepto NBC Unlimited, con la intención de generar estas plataformas creativas. La producción original será parte fundamental, para generar estrategias comerciales, así como la interacción entre nuestras señales", finalizó Murillo.

© Newsline Report 2015

www.newslinereport.com