Newsline Report
15.10.2019 | Newsline Report | Tecnología

Jonard Tools anuncia nuevos productos

La cortadora y peladora de cables Jonard Tools WS-822 fue diseñada pensando en el técnico y el comerciante. Esta herramienta de corte y pelado de cables presenta un diseño robusto y preciso con agujeros mecanizados de precisión y cuerpo fundido a presión con acabado recubierto resistente. Una de sus ventajas es cortar y pelar fácilmente cables sólidos de 8-20 AWG y cables trenzados de 8-22 AWG. A su vez, sus mordazas de agarre y pelado agarran, sostienen y pelan el cable con solo apretar el mango y su diseño sujeta el cable de forma segura cuando se pela. Las cuchillas peladoras están hechas de acero SK5 de alta durabilidad y su mango de diseño ergonómico, posee agarres de caucho termoplástico de dos componentes (TPR).

Por otro lado, la compañía presentó sus nuevos conectores RJ45: Conectores de paso RJ45-550 CAT5e (paquete de 50), conectores de paso RJ45-5100 CAT5e (100), conectores de paso RJ45-650 CAT6 (paquete de 50) y conectores de paso RJ45-6100 CAT6 (100).

Los instaladores y técnicos de red utilizan los conectores de paso RJ45 CAT5e de Jonard Tools para terminar los cables de red CAT5e con un engarce de paso. Se utilizan en hogares y empresas, y son ideales para terminar un cable de red redondo o incluso reemplazar un conector existente. Estos conectores simplifican la terminación del cable de red de par trenzado permitiendo que los cables pasen a través del conector. Los enchufes de paso le permiten hacer cables Ethernet en longitudes personalizadas, su carcasa transparente permite al operador ver fácilmente los pares de cables, su superficie de contacto mejora la calidad de la señal. Además, es compatible con la mayoría de las herramientas de engarzado RJ45 y cable de 24 AWG, funciona con cables CAT5 / CAT5e sólidos y trenzados.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com