Newsline Report
22.03.2017 | Mundo | Contenidos

'Join Instant', de Inter Medya, fue vendido a India y Pakistán

Inter Medya vende un nuevo formato bajo el título ‘Join Instant’ a India y Pakistán. El formato original, creado por Melih Bas de BasBros Media, llegará a la televisión india en julio de este año, mientras que en Pakistán lo hará entre mayo y junio.

Con el desarrollo original de Inter Medya, el gameshow fue emitido por primera vez en 2015 y 2016 en TGRT UE, alcanzando buenos resultados durante 48 semanas.

"Estamos orgullosos de anunciar la venta de ‘Join Instant’ y seguro que será un gran éxito y un juego que se diferencia en el mercado de India y Pakistán", dijo Can Okan, fundador y CEO de Inter Medya.

El uso de una segunda pantalla en el programa hace que los participantes que asistan al show tengan la misma oportunidad de ganar tanto como aquellos que participan mediante internet.

"Para los compradores de todo el mundo, este formato siempre ha sido uno de los proyectos más interesantes en nuestro catálogo y creemos que su lanzamiento en dos importantes territorios representa su poder en el mundo", agregó Okan.

‘Join Instant’ será presentado a los compradores de MIPFormats mediante un concurso el domingo 2 de abril a las 10:30 horas en el Auditorio K.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com