Newsline Report
27.12.2012 | Mundo | Cine

J.J. Abrams rechazó dirigir Star Wars: Episode VII

En declaraciones a la revista Empire, el creador de Lost confirmó que mantuvo un ligero acercamiento con Disney (que acaba de adquirir LucasFilm) en relación al Episodio VII de La Guerra de las Galaxias pero él no avanzó en el proyecto. "Hubo conversaciones muy tempranas pero rápidamente dije que debido a mi lealtad a Star Trek, y también por ser un gran fan de Star Wars, no quería participar en la nueva versión de las cosas. Decliné cualquier implicación desde un principio", afirma Abrams.

De todos modos, el director señaló que "es muy emocionante que la historia continúe y seguro será increíble" Star Wars. "Kathy Kennedy es una gran amiga y un productora muy inteligente. La saga está en buenas manos", sentenció. En cuanto a si en un futuro las dos sagas podrían competir directamente en taquilla se limitó a señalar que es una posibilidad, aunque él "no piensa tan a largo plazo"

Star Trek: En la oscuridad, la nueva entrega de la saga, verá la luz en los cines el próximo 5 de julio con Chris Pine (Capitán Kirk), Zachary Quinto (Spock) y el villano Benedict Cumberbatch. Star Wars: Episode VII tiene previsto su estreno en el verano de 2015.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com