Newsline Report
04.12.2014 | Argentina | Cine

Jim Morris presentó en Buenos Aires las novedades de Pixar

Jim Morris, Presidente de Pixar Animation Studios aseguró que con motivo del vigésimo aniversario de "Toy Story" presentarán un especial para televisión de 30 minutos llamado "Toy Story: olvidados en tiempo", que se emitirá por Disney Channel en Latinoamérica, además de la anunciada "Toy Story 4".

Por otro lado, para el 18 de junio está previsto el estreno del plato fuerte de Pixar para 2016. Se trata de "Intensamente", un film dirigido por Pete Docter (Monsters Inc. Up) que parte de la premisa acerca de lo qué tiene una persona en la cabeza. Así se ve cómo desde el nacimiento de una niña, cinco personajes (Alegria, Tristeza, Furia, Disgusto y Miedo) miden sus fuerzas para mostrar hacia afuera las reacciones de la pequeña ante cada nueva situación. Un film, muy divertido y original donde los protagonistas están dentro del personaje, literalmente, en su cabeza.

Durante su exposición, tambié exhibió algunos bocetos de "The Good Dinosaur", film que llegará a los cines el próximo año y que narra la historia de una familia de dinosaurios que se encuentra a un niño perdido.

Entre las novedades, con fórmulas ya probadas con éxito se encuentran "Buscando a Dori", que retoma al famoso personaje de Nemo, quien con ayuda de los peces payaso intentará reencontrarse con su familia, "Cars 3" y "Los increibles 2".

© Newsline Report 2014

www.newslinereport.com