Newsline Report
03.02.2017 | México | Tecnología

JBL de Harman presenta monitores de referencia de 7 series

JBL Profesional de Harman lanzó durante la reciente NAMM su nueva JBL Serie 7 monitores de estudio auto amplificados, aprovechando el legado de la aclamada línea JBL 7 Series. Presentando el driver patentado y la tecnología de guía de onda desarrollada para el modelo insignia M2 (monitores de referencia de JBL), los nuevos monitores 705P de cinco pulgadas y 708P de ocho pulgadas ofrecen un alto rendimiento, detalles sorprendentes y la mejor precisión en su clase para la postproducción, difusión y grabación de música.
 
"JBL 7 Series fue desarrollada desde el principio como nuestra solución de próxima generación para la producción de música moderna, post producción y broadcast" declaró Peter Chaikin, Director de Soluciones de Grabación de Harman Internacional. "Cada aspecto fue diseñado para abordar desafíos y proporcionar un nuevo nivel de rendimiento para ingenieros, productores y creadores de contenido. Ahora, estamos orgullosos de presentar las versiones de estos altavoces. Al superar las limitaciones de los monitores de estudio tradicionales, la serie 7 permite a los profesionales y a las instalaciones de audio modernas a obtener los mejores resultados, mientras disfrutan del proceso creativo".
 
Los monitores de referencia de la Serie 7 están diseñados para resolver problemas comunes en áreas de trabajo de grabación, post producción y broadcast. La tecnología patentada de la guía de ondas de JBL ofrece una respuesta neutral y una consistencia de cuarto a cuarto excepcional. 
 
Los monitores de la Serie 7 de JBL utilizan controladores propios de la marca para ofrecer un mayor rango dinámico y una respuesta de frecuencia superior. Ambos modelos cuentan con el controlador de compresión de alta frecuencia 2409H, que incorpora un innovador diafragma anular para ofrecer una salida extraordinaria y distorsión muy baja, con una respuesta superior a 36 kHz.
 
El transductor de baja frecuencia 725G de 5 pulgadas, utilizado en el modelo 705P proporciona una excursión pico a pico de 14 mm con mayor linealidad, ofreciendo una salida de baja frecuencia excepcional hasta 39 Hz. El transductor 728G de ocho pulgadas dentro de la 708P aprovecha la tecnología JBL Differential Drive para reducir la compresión de potencia y proporcionar una mayor salida sostenida y un rendimiento lineal extendido y de baja frecuencia a 35 kHz. Estos controladores permiten a la Serie 7 ofrecer entre dos y tres veces la salida de los monitores de estudio existentes.
 
Tanto el 705P como el 708P disponen de la guía de control de imagen JBL, que ofrece una transición acústica transparente entre el woofer y el transductor de alta frecuencia y un amplio punto dulce con un mayor detalle sónico. Con una respuesta de frecuencia suave y neutral en el eje y fuera del eje, los monitores ofrecen una mayor precisión.
 
Dentro de cada monitor hay un sistema de amplificación doble incorporado que está optimizado para los controladores de alto rendimiento. Un amplificador de 120 W alimenta el transductor de alta frecuencia 2409H, mientras que un amplificador de 250 W está dedicado a los transductores de baja frecuencia 725G y 728G, proporcionando una salida y un detalle sin precedentes, incluso a grandes distancias de escucha.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com