Newsline Report
17.12.2012 | Mundo | Contenidos

Jason Priestley, famoso actor de 'Call Me Fitz', de eOne, estará en Natpe 2013

La serie, aclamada por la crítica, sigue las desventuras de Richard "Fitz" Fitzpatrick (Jason Priestley) en su lucha contra su conciencia interior, Larry (Ernie Grunwald), que tiene la buena intención de sanar la psiquis destrozada de Fitz, mientras ésta comete un divertido desastre tras otro.

Call Me Fitz se transmite en 82 países de todo el mundo, y ganó siete Gemini Awards (estuvo nominada a 16) el pasado otoño boreal. Priestley ha obtenido recientemente el Golden Nymph Award en el Festival de Televisión de Monte Carlo 2012 por esta serie, como Mejor Actor en una Serie de Comedia. El final de la temporada 3 recientemente salió al aire en HBO Canadá y en la red de DIRECTV. La temporada 4 está actualmente en producción.
 
Creado por Sheri Elwood, Call Me Fitz tiene la producción ejecutiva del propio Elwood junto con Teza Lawrence y Michael Souther de Amaze Film + Television, que desarrolló el show con Elwood. John Morayniss y Michael Rosenberg son los productores ejecutivos para eOne, y David MacLeod, para Big Motion Pictures. eOne se ocupa de la distribución en todo el mundo de este show que, sin dudas, seguirá creciendo internacionalmente.

© Newsline Report 2012

www.newslinereport.com