Newsline Report
27.01.2016 | Latinoamérica | Tecnología

Jason Barden, nuevo Director de Ventas para América Latina de Ross

Ross Vídeo nombró a Jason Barden como Director de Ventas para América Latina. El ejecutivo ha estado en la industria del broadcast por más de 15 años, anteriormente como Gerente de Ventas Regionales para México y el Caribe en la empresa desde 2012.

"Estoy muy emocionado de ser parte de un equipo tan fuerte y dedicado, y espero con ansias a los nuevos retos que este papel me trae. Tenemos un equipo muy talentoso de profesionales en Ross Latin América, dedicados a proporcionar el mejor nivel de servicio y satisfacción del cliente. En una industria en constante cambio, este equipo trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes para proveer e implementar nuevas tecnologías y flujos de trabajo para mantenerlos exitosos y competitivos" contó Barden.

El equipo dedicado y trabajador de Ross Vídeo incluye a Jorge Sobenes, Gerente de Ventas Regionales para América del Sur y Central; Leonardo Leitao, Especialista Técnico de Ventas; Javier Larrondo, Soporte Técnico y Melody Barr, Coordinador de Logística.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com