Newsline Report
19.11.2015 | Mundo | Negocios

James Murdoch: ‘La industria necesita más innovación en la publicidad’

James Murdoch, CEO de 21st Century Fox, declaró que los proveedores de contenidos tienen que encontrar formas creativas para atraer a los espectadores hacia los anuncios, durante el anuncio de la reciente asociación entre la serie ‘Empirey Pepsi. Murdoch, entrevistado por el CEO de Discovery Communications, David Zaslav, explicó que el público no rechaza a los anuncios, sólo que necesitan ser más convincentes para desear verlos.

"No he visto suficiente innovación en la publicidad. Hay una gran cantidad de formas creativas de realizar de conectar a las marcas con los clientes. No creo que sea correcto renunciar a la publicidad completamente" comentó el CEO de 21st Century Fox.

Murdoch señaló que el nuevo acuerdo se verá reflejado en los próximos tres episodios del popular programa acerca de la industria de la música. También, contó que las relaciones pasadas de Pepsi con iconos de la música como Michael Jackson se adaptaron perfectamente con el espectáculo: "No es inauténtico y funciona dentro de la narrativa del show".

Otras innovaciones incluyen la opción libre de anuncios de Hulu o su práctica de dar a los espectadores la opción de mirar un mensaje patrocinado de 3 minutos antes de un programa (y luego el resto sin anuncios) o ver el contenido con interrupciones comerciales normales.

'Dada la elección, es una experiencia mucho mejor. Ahí es hacia donde veo que va el futuro de los anuncios de vídeo” subrayó Murdoch, quien también habló de una creciente tendencia hacia la reducción de las cargas de anuncios para determinados programas.

 © Newsline Report 2015

www.newslinereport.com