Newsline Report
29.10.2021 | Newsline Report | OTT

Izzi suma Amazon Prime Video a sus plataformas de entretenimiento

A partir del 29 de octubre, los usuarios de izzitvizzitv Smart e izzi go que tengan una cuenta de Amazon Prime Video podrán acceder a la plataforma a través de cualquier dispositivo móvil o computadora, gracias a que ésta se integra al menú de Izzi.

Este nuevo beneficio permite a los usuarios ingresar fácilmente a los contenidos de Amazon Prime Video desde el menú de izzi sin que tengan que entrar y salir de la aplicación para ver las producciones originales, series y películas de la plataforma de streaming. Con esto, izzi sigue consolidándose como el agregador de contenidos de streaming más importante y el que brinda la mejor experiencia a sus suscriptores con una gran cantidad de opciones de entretenimiento a precios accesibles.

El amplio catálogo de títulos de Amazon Prime Video incluye importantes estrenos, series locales como De viaje con los DerbezEl juego de las llaves, y las ganadoras al Daytime Emmy Pan y Circo y LOL: Last One Laughing, además de Amazon Originals como The BoysThe Marvelous Mrs. Maisel o Evangelion.

En el último año, la integración de importantes operadores de streaming ha representado para izzi una posibilidad de robustecer su oferta de contenidos y con este acuerdo con Amazon Prime Video abona todavía más horas de entretenimiento de calidad en beneficio de sus suscriptores.

© Newsline Report 2021

www.newslinereport.com