Newsline Report
12.05.2016 | Mundo | Contenidos

Ivan Garel-Jones, nuevo COO de Propagate

Reflejando el incremento en el área de producción y desarrollo, Propagate anunció tres designaciones en niveles ejecutivos senior. Las nuevas incorporaciones fueron comunicadas por Ben Silverman y Howard T. Owens, Co-CEOs de Propagate.

Proveniente de ITV Studios, Ivan Garel-Jones supervisará todas las cuestiones y operaciones legales y de negocios de Propagate, implementando nuevos sistemas y flujos de trabajo para acompañar las ambiciones globales de la compañía en todos los géneros y plataformas. Garel-Jones reportará directamente a Silverman y Owens.

Isabel San Vargas estará a cargo de todas las operaciones de producción de Propagate, incluyendo series, especiales, pilotos y otros desarrollos. San Vargas, quien fue SVP de Producción en Pilgrim Studios también reportará a Garel-Jones.

Además de San Vargas, Linh Le también rendirá cuentas ante Garel-Jones. Linh Le tendrá como principal función el control de las iniciativas de planificación estratégica y sociedad y nuevas aventuras de negocios para Propagate, incluyendo los esfuerzos de expansión global y digital de la compañía. Le también trabajará junto a Jim Hoffman, EVP de Iniciativas Estratégicas de A+E Networks, en los proyectos de marca de contenidos y marketing. Anteriormente, Le tuvo roles claves en FOX Sports y National Geographic Channel.

"Durante el último año, nuestro slate de desarrollo ha crecido significantemente y un número de proyectos han comenzado a producirse. Para soportar y generar un mayor crecimiento, estamos buscando construir nuestro equipo de producción y management con ejecutivos que traigan diversas habilidades y experiencias a la mesa. Ivan encaja en la descripción perfectamente. Él fue fundamental en la construcción de ITV America en la compañía productora de contenido unscripted independiente más grande de los Estados Unidos y creemos que sus modelos de negocios, y la experiencia en producción y distribución será invaluable para nosotros", dijeron Owens y Silverman.

"Estoy extremadamente feliz de unirme a Ben y Howard en Propagate. Es claro que ellos tienen una visión que va más allá de lo modelos de televisión tradicional. Con su perspectiva comercial tan creativa y su experiencia, ellos forman una verdadera planta de producción", sostuvo Garel-Jones. "Estoy muy feliz de tener a Isabel y Linh como parte de mi equipo. Son personas tan inteligentes y ejecutivas de medios que traen una gran riqueza de experiencia a la mesa", agregó el nuevo COO de Propagate.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com