Newsline Report
03.04.2017 | Mundo | Contenidos

ITV STUDIOS ubica dos títulos en Francia

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) anunció la venta de dos de sus más recientes títulos. ‘Fearless’ y ‘Bancroft’ serán emitidos en el canal abierto C8, del Grupo Canal+.

Fearless’ (6x60’) es uno de los principales títulos de ITVS GE para MIPTV, y fue escrito por Patrick Harbinson. La serie fue presentada a los compradores por primera vez en el reciente MIPDrama Screenings. La serie fue producida por Mammoth Screen, quienes también están detrás de los éxitos internacionales ‘Poldark’ y ‘Victoria’.

ITV Studios Global Entertainment también anunció el acuerdo temprano por el thriller policial ‘Bancroft’ (4x60’) que comenzó a producirse el mes pasado. La serie es producida por Tall Story Pictures, la marca dramática de ITV Studios.

En Reino Unido, ‘Fearless’ ha sido comisionada por ITV, mientras que ‘Bancrof’ fue ordenada por ITV Encore.

Dan Gopal, EVP, EMEA Distribución y Alianzas Digitales Globales, de ITVS GE, explicó: “estamos orgullosos de habernos unidos a CANAL+ en Francia para brindarle a la audiencia estos dos increíbles dramas, y esperamos poder lanzarlos en la señal abierta de C8. Estamos seguros que las audiencias francesas serán atrapadas por estos dos shows, que podrán disfrutar a través de un número de plataformas y dispositivos”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com