Newsline Report
26.06.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios se une a Antenna Group en Grecia y Serbia

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) anunció la firma de un acuerdo de representación de producción con la compañía de medios y entretenimientos, Antenna Group, para Grecia y Serbia.

Bajo los términos del acuerdo multi-anual, las compañías de producción dentro del portfolio de Antenna Group, Ants Production Hub S.A., Ena Productions S.A y Antenna Group Studios d.o.o, tendrán a ITVS GE como exclusivo socio de producción para los formatos scripted y non-scripted en los territorios.

La primera producción que se desarrollará bajo este nuevo acuerdo será ‘Saturday Night Takeaway’, producido por FTA para el canal Ant1 en Grecia, para emitirse en otoño.

Mike Beale, director general Nórdico y Red Creativa Global de ITV Studios, sostuvo: “estamos entusiasmados de haber cerrado este acuerdo con Antenna Group, ya que podremos desarrollar una amplia relación colaborativa con ellos a través de los negocios. El trabajar juntos para identificar los mejores formatos para sus territorios, asegurándonos un correcto soporte en la producción, por lo que esperamos poder ver más diversidad en el mercado, comenzando obviamente por ‘Saturday Night Takeaway’, en los próximos meses”.

Por su parte, Pete Smith, director general de Antenna Group, agregó: “Las producciones locales de Europa están comenzando a tener el reconocimiento que merecen y la región se está convirtiendo en el foco para compañías globales que buscan contenido de alta calidad de producción. ITVS GE es el socio ideal para Antenna Group ya que buscamos incrementar nuestro diverso rango de producciones originales a través de la región y la expansión a nuevos mercados”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com