Newsline Report
26.05.2017 | Latinoamérica | Contenidos

ITV Studios se une a AMCNI Latin America por un talkshow

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) cerró un acuerdo con AMC Networks International – Latin America (AMCNI-LATAM) para la transmisión de nuevas temporadas de ‘The Graham Norton Show’ a través de la señale Film&Arts de AMCNI.

Ahora, América Latina podrá disfrutar de la temporada 21 del talkshow cómico este mes, mientras que la temporada 22 está planeada para dentro de varios meses. Producido por So Television, una compañía de ITV Studios, el show semanal cuenta con entrevistas a celebridades de éxito internacional, y se ha emitido en más de 50 países a nivel global.

Christina Covarrubias, directora de ventas para América Latina de ITVS GE, explicó: “‘The Graham Norton Show' ya es muy popular en América Latina, y estamos encantados con este acuerdo con AMC Networks International – Latin America que le garantizará a los fans de la región la continua emisión de esta clase de humor y la aparición de celebridades de primer nivel”.

Por su parte, Pablo Corona, vicepresidente de programación y adquisiciones de AMCNI-LATAM, agregó: “Desde el lanzamiento en Film&Arts en marzo de 2016, ‘The Graham Norton Show’ ha tenido el rating más alto del canal. Es un programa hilarante y único que destaca la posición de Film&Arts como la única señal que ofrece contenido de alta calidad en América Latina para los fanáticos del arte, en todas sus manifestaciones”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com