Newsline Report
16.05.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios Global Entertainment renueva su alianza con Imagica TV

ITV Studios Global Entertainment renovó su acuerdo con el broadcaster satelital de Japón, Imagica TV, para que el canal Imagica BS continúe emitiendo el espacio de la marca británica, ITV Collection.

Adicionalmente, y como parte del acuerdo multianual extendido que fue anunciado originalmente en 2014, Imagica TV también tendrá la primera opción de adquisición de los derechos de nuevos dramas distribuidos por ITVS GE.

ITV Collection se emite en Imagica BS de lunes a jueves a las 13hs, con una repetición a las 19hs, y exhibe el contenido recientemente producido por la compañía británica, incluyendo ‘Dr Blake Mysteries’, ‘Endeavour’, ‘Poldark’, ‘Mr Selfridge’ y ‘Jordskott’, así como también los clásicos de ITV: ‘Poirot’, ‘Sherlock Holmes’ y ‘Prime Suspect’.

Augustus Dulgaro, EVP Asia Pacífico, de ITV Studios Global Entertainment, explicó: “Imagica BS ya es reconocido como el hogar del mejor contenido de ITVS GE en Japón, por lo que estamos muy felices de que las audiencias japonesas puedan continuar viendo sus programas favoritos, desde títulos clásicos hasta los éxitos más recientes, a través del slot ITV Collection en el canal”.

El acuerdo fue concretado por Carla Ferry, VP Sales, Pacific Rim de ITVS GE, e Intervision, el agente de ventas para televisión de ITVS GE en Japón.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com