Newsline Report
27.06.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios Global Entertainment extiende su acuerdo con Seven

ITV Studios Global Entertainment (ITVS GE) renovó su acuerdo de largo plazo con Seven, para el contenido de ITVS GE en Australia.

Comenzando en julio, la extensión multi-anual tendrá a Seven como la primera ventana del contenido de ITVS GE hasta 2021.

Entre los programas de ITVS GE que se emitieron recientemente en Australia se encuentran: ‘Endeavour’, ‘The Chase’ y ‘Murdoch Mysteries’. En los próximos meses, Seven emitirá la serie dramática ‘Little Boy Blue’, ‘Hell’s Kitchen USA’, ‘Inside Kings Cross’, ‘Diana – A Love Affair’ y ‘Billy Connolly and Me’.

Augustus Dulgaro, EVP Asia Pacífico para ITV Studios Global Entertainment y COO de ITV Studios Australia, dijo: “este acuerdo representa que la calidad de nuestro catálogo y los próximos lanzamientos siguen atrayendo a la audiencia australiana a través de la señal número uno, que ha mantenido su compromiso con nuestro catálogo durante los últimos 20 años. Estamos felices de continuar con esta relación de largo plazo con nuestros socios de Seven”.

Angus Ross, Director de programación de Seven, agregó: “Junto a nuestra programación australiana, el extenso portfolio de factual, drama y entretenimiento de ITVS GE continúa jugando un rol clave en la potenciación de los canales de Seven. Estamos muy entusiasmados de seguir teniendo acceso al mejor contenido bajo este nuevo acuerdo”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com