Newsline Report
11.10.2017 | Mundo | Contenidos

ITV Studios colocó 'Love Island' en Australia

‘Love Island’ es el principal formato de ITV Studios para MIPCOM. La producción ha sido recientemente comisionada por Nine Network de Australia. El formato será producido por ITV Studios Australia y comenzará a emitirse en 2018.

Mike Beale, managing director, ITV Studios Global Creative Network, explicó: “El éxito de ‘Love Island’ en Reino Unido y Alemania no debería ser visto a través de los prismas del rating, por más brillantes que sean. ‘Love Island’ es una serie que define a los canales, ya que atrae a espectadores de un modo en que pocas han logrado. Es una gran noticia que Nine Network esté a bordo, convirtiéndose en el tercer territorio, con muchos otros más en camino”.

David Mott, Managing Director de ITV Studios Australia, agregó: “‘Love Island’ es simplemente el formato global más caliente del mercado. Esta comisión por parte de Nine Network es un cambio rotundo en el mercado australiano. Nuestro equipo está actualmente preparándose para convertirse en la principal serie multi-plataforma en 2018”.

‘Love Island’ es un formato original de ITV Studios Entertainment y es distribuida internacionalmente por ITV Studios Global Entertainment.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com