Newsline Report
22.01.2016 | Mundo | Contenidos

ITV Inter Medya lanzó en NATPE su línea Game Show Formats

¿Cómo han evolucionado las operaciones de ITV Inter Medya durante 2015?

El 2015 ha sido un año muy productivo para ITV Inter Medya. Hemos extendido nuestro catálogo de series al añadir la mejor selección de dramas turcos y hemos incrementado la variedad al lanzar una nueva línea de productos: Game Show Formats. Además, debido al interés en nuestros productos, hemos participado en dos nuevos mercados para nosotros como lo fueron MipCancún y ATF, cuyos resultados nos entusiasmaron mucho de cara a este 2016.

¿Dónde estará el foco de los negocios durante 2016?

Además, de las ventas de dramas, vamos a estar enfocados en nuestro catálogo de formatos. El conocimiento de la creatividad de la gente turca nos ha permitido invertir en un nuevo género. Esta es la principal razón por la que estamos diseñando nuestros propios formatos únicos en lugar de añadir shows de juegos a nuestro catálogo desde diferentes países. Nuestro equipo creativo ha estado trabajando en el desarrollo de los formatos de juegos durante casi un año y los lanzamientos los iremos anunciando en los próximos mercados. Para fines de 2016, el número de formatos de shows de juegos en nuestro catálogo alcanzará los 20 títulos.

Durante los últimos meses, el número de compañías turcas que llegó a la región incrementó considerablemente, ¿cómo se destaca ITV Inter Medya?

Las principales fortalezas de una empresa como ITV Inter Medya pueden ser resumidas a nuestro transparente modelo de negocios, un portfolio de productos muy diversificado y nuestra habilidad para crear soluciones ganadoras para poder suplir todas las necesidades de nuestros clientes, sin importar de qué se traten.

Dramas turcos con elencos premiados

ITV Inter Medya llegó a NATPE con un voluminoso catálogo encabezado por 'Endless Love', una de las series dramáticas más recientes en Star TV, producida por Ay Yapim. Además, la compañía tendrá a disposición 'Black Money Love', que ha sido vendida a más de 50 países; 'Black Rose' que es una fuerte historia que ha mantenida cautiva a la audiencia a lo largo de sus cuatro temporadas. Por otro lado, la compañía también está demostrando 'In Between', uno de los dramas más exitosos en Turquía. 'Missing' y '20 Minutes', con actores premiados a nivel internacional y una historia absorbente, son algunos de los contenidos que están en el catálogo de series y drama completamente doblados al español.

© Newsline Report 2016

www.newslinereport.com