Newsline Report
09.05.2017 | Mundo | Contenidos

'Italiani a tavola' es el primer show original en Food Italy

El primer episodio de ‘Italiani a tavola’ (Italianos a la mesa) (13x30’) fue emitido en su primer día a las 8.35pm el pasado lunes 8 de mayo.  En cada episodio, tres familias italianas son filmadas durante su tradicional almuerzo de domingo. El show fue creado por Simona Ercolani, CEO de Stand by Me, y es conducido por Roberta Capua (ganadora de la última edición de VIP Masterchef). ‘Italiani a tavola’ no es solo un divertido programa sobre los hábitos en las comidas italianas y sus encuentros tradicionales de domingos al mediodía, sino también una muestra de la vida real”, sostuvo Ercolani.

Además de este importante lanzamiento, Stand by Me también produjo la segunda temporada del factual de Studio Lambert ‘Gogglebox 2’, emitido por Italia 1 el domingo 7 de mayo con un gran debut. El primer episodio alcanzó un share de audiencia de 12.67% y 739 mil espectadores con un promedio de 15.46% en el grupo etario comercial.

Sobre Goggle Box, Ercolani agregó: “el show muestra los diferentes grupos familiares en su cómoda sala de estar enfrente a la televisión: qué piensan, cuáles son las opiniones sobre los momentos claves de los programas de televisión. Hemos trabajado mucho para encontrar al mejor elenco, a las familias más característica y personajes humanos únicos, que no fue del todo sencillo, pero que pudimos lograrlo”.

© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com