Newsline Report
22.11.2012 | Argentina | Tecnología

Ip- Tel desarrolla nuevos servicios de Fonoweb

El portal www.fonoweb.com permite comprar una línea telefónica fija en tan solo 4 clicks y la posibilidad de usarla desde cualquier dispositivo conectado a internet  -como notebook, tablet, PC o smartphones -  brindando a sus clientes un número fijo de Argentina para que puedan realizar y recibir llamadas, desde cualquier lugar del mundo con tarifas muy económicas, sin tener que abonar el roaming. Esta línea local,  puede ser utilizada para usos comerciales como negocios o emprendimientos.
"Ser libres de movernos y estar conectados siempre es un desafío, hoy tenemos Fono Web que nos trae la posibilidad de estar siempre a un paso de hacer llamadas en cualquier lugar del mundo donde nos encontremos, sin limitarnos por el costoso precio del roaming" aseguró Carlos Tissera, Gerente Comercial,  de Ip-Tel.
Con este nuevo servicio, la empresa incorpora nuevas ventajas en  las comunicaciones IP, como la fuerte disminución de los costos, movilidad, portabilidad y llamadas gratuitas dentro de la red del operador, disfrutando de una excelente calidad.

© Newsline Report 2012
Seguinos en Twitter: www.twitter.com/newslinereport

www.newslinereport.com