Newsline Report
25.09.2025 | Newsline Report | Tecnología

Intus: Experiencia inmersiva en InfoComm 2025

 

“Hacemos todo lo que tiene que ver con tecnología”, explicó, señalando que su trabajo ha sido realizado para museos y empresas en México, Estados Unidos, Canadá y otros países.

De esa trayectoria nació Inspace, descrito por Castro como “una extención de Intus”. Un espacio propio donde integran desarrollo de software, creación de contenidos, instalación y venta de equipo audiovisual. “Todo lo que hacemos lo concentramos en un solo lugar, que nos sirve para hacer eventos corporativos y también como un ‘short’ para mostrar el alcance de nuestro servicio”, señaló.

Sobre las proyecciones para lo que resta del año, reconoció que “ha sido un año un poco atípico, lo sentimos bastante lento”, aunque confía en una recuperación. “Creemos que con lo que viene del Mundial, el sector de entretenimiento y experiencias va a subir”, afirmó.

Gil Castro enfatizó que su enfoque principal está en el mercado corporativo, aunque Inspace también ofrece experiencias abiertas al público.

En relación con InfoComm 2025, adelantó una colaboración especial: “Hicimos hoy aquí el lanzamiento del evento, y durante la exhibición vamos a tener camiones que traerán parte de la experiencia al World Trade Center. Los asistentes podrán acceder a la experiencia si se registran, y no tendrá costo”.

Finalmente, invitó al público a ser parte de esta propuesta:

“Queremos invitar a InfoComm, este próximo octubre. Habrá un espacio muy especial en la feria donde te podrás registrar y vivir una experiencia inmersiva sin costo”.

También extendió la invitación a Inspace para quienes buscan organizar eventos únicos: “Si quieren hacer un evento corporativo, un lanzamiento o incluso una cena, este es un lugar ideal. Queremos que vivan algo memorable, distinto, con tecnología y creatividad”.

@Newsline Report 2025

www.newslinereport.com