Newsline Report
22.05.2019 | Mundo | Contenidos

Inter Medya presentó su catálogo para NATPE Budapest

Tras la participación en LA Screenings, Inter Medya sigue su camino internacional ahora con su presencia en NATPE Budapest. En su stand #7, la compañía estará presentando ‘Bitter Lands’, desarrollada por Tims&B. La serie cuenta la historia de un amor legendario que tiene inicio en Estambul durante los ’70 y continua su camino en el sudeste turco a través de juicios llenos de ambición, maldad y tiranía. El drama busca preguntar si el amor es capaz de soportar todas las realidades de la vida, y pone a prueba la resistencia del mismo.

A su vez, ‘Flames of Desire’ (186x45’) narra un esfuerzo de reconciliación luego de una gran disputa y cuyos amigos planean casar a sus propios hijos cuando cumplan la edad suficiente. 

Por otro lado, ‘Broken Wings’ (160x45’), desarrollada por Koliba Films, cuenta la historia de cuatro hermanos que son abandonados en la pobreza tras la repentina muerte de su padre. Su única motivación es su madre, la única persona que está dispuesta a hacer lo que sea por su bienestar y felicidad.

El catálogo scripted de la distribuidora turca lo completa ‘The Pit’ (107x45’; y una segunda temporada a confirmar), muestra la vida de una familia que tiene el poder sobre Estambul, pero que internamente mantiene sus propias reglas, y una de ellas es la prohibición de drogas; aunque uno de sus miembros romperá con la regla y sera rechazado de la familia y la ciudad. 

Por el lado de los formatos de entretenimiento, Inter Medya exhibirá ‘Exathlon’ (x150’) el Show de desafío físico que incluye a atletas Olímpicos, deportistas y celebridades con capacidades deportivas que demostrarán sus cualidades para poder mantenerse en el Show y coronarse como campeones del Exathlon.

Por último, ‘The Perfect Couple’ (60’-90’) se desarrolla en una casa lujosa en el Caribe con nueve habitaciones dobles y una sola suite; donde 11 hombres y 11 mujeres deberán elegir a sus parejas y disfrutar de la casa. Sin embargo, solo los ganadores de los Desafíos Clave tendrán la chance de elegir su pareja y la suite.  

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com