Newsline Report
27.05.2019 | Latinoamérica | Contenidos

Inter Medya cerró 20 acuerdos en LA Screenings

Inter Medya se encamina a cerrar la primera mitad del año con múltiple presencia en América Latina. En el marco de LA Screenings, Beatriz Cea Okan, ejecutiva de ventas de la distribuidora turca, confirmó a Newsline Report la firma de diversos acuerdos para llevar sus más recientes dramas a los principales hogares de la región.

‘La Señora Fazilet y sus hijas’ concretó ventas para Panamá, Ecuador, España y Honduras; mientras que ‘Dos Destinos y una Promesa’ tendrá hogar en las pantallas de Colombia, Puerto Rico y el mercado US Hispanic.

A su vez, ‘Tierra Amarga’, tras demostrar resultar un éxito en Turquía, donde alcanza un promedio de 34% de share, estará disponible en 12 territorios: Centroamérica (Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Belice), Colombia, Puerto Rico, Paraguay, Chile, Estados Unidos, y México, donde ya estaba confirmado anteriormente.

Por el lado de los formatos de entretenimiento, Cea Okan asegura que ‘La Pareja Perfecta’ tendrá presencia en Latinoamérica pronto, donde ya se visualizaron diferentes hubs para poder llevar a cabo el show. 

Además, la ejecutiva destaca la continua búsqueda de socios productores para desarrollar ideas en conjunto, compartiendo, inversiones y talento.

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com