Newsline Report
13.08.2019 | Mundo | Satélite

Intelsat y Stratosat anuncian acuerdo para expandir conectividad en África

El servicio administrado Stratosat NextGen, impulsado por FlexEnterprise de Intelsat, se puede implementar rápidamente y mejorará drásticamente el alcance y el rendimiento de las redes para pequeñas, medianas y grandes empresas de la región. Stratosat NextGen también permitirá a las empresas multinacionales participar y conectarse con sus socios y clientes en toda la región, impulsando el negocio y el crecimiento económico general.

FlexEnterprise de Intelsat es un servicio de conectividad seguro y administrado con una amplia cobertura global que elimina la complejidad de brindar servicios de banda ancha de alta velocidad.

La solución de Intelsat, también reduce el costo total de propiedad y mejora la economía de la expansión de la red al combinar la conectividad de alto rendimiento de la red espacial con un hardware más pequeño y más capaz. Ofreciendo una velocidad de red, cobertura y seguridad dramáticamente mejoradas, permitiendo el acceso a servicios y aplicaciones que no son compatibles con las redes tradicionales. "Intelsat se compromete a hacer que la conectividad de banda ancha sea más accesible para empresas, comunidades e individuos en África", dijo Brian Jakins, vicepresidente regional de Intelsat para África. "Stratosat es el primero de los socios FlexEnterprise de Intelsat que se enfoca en expandir la conectividad de banda ancha en la región”, añadió.

En este mismo sentido, Dieter Kovar, CEO de Schauenburg International - Africa Group, agregó: “Stratosat Datacom se complace en asociarse con Intelsat para brindar conectividad única a la Región Central de África. Estamos altamente comprometidos a capacitar a los proveedores de servicios locales para ofrecer soluciones de banda ancha rentables para los usuarios finales”.

 

© Newsline Report 2019

www.newslinereport.com