Newsline Report
14.10.2022 | Newsline Report | Satélite

Intelsat FlexMove: '20 veces más rápido que las soluciones satelitales actuales'

IEC Telecom Group, operador de servicios satelitales globales anunció oficialmente una nueva asociación con Intelsat: “Estamos entusiasmados con las posibilidades de la conectividad FlexMove y damos la bienvenida a IEC Telecom como un valioso socio de soluciones FlexMove. IEC Telecom ahora ofrece planes de servicio FlexMove que se venden por gigabyte (GB) y se integran sin problemas en múltiples terminales” dijo Joel Schroeder, director de Land Mobile de Intelsat.
 
La empresa explicó que esta capacidad ofrece una flexibilidad sin precedentes a los usuarios con grandes operaciones remotas en cualquier lugar. FlexMove se entrega sobre antenas Starwin y Satcube para uso estacionario y Kymeta para uso vehicular. Estos terminales compactos y portátiles no requieren una configuración complicada y pueden ponerse en servicio tan pronto como sea necesario. Esto los hace especialmente útiles para misiones especiales y cuerpos humanitarios, cuya actuación depende de la rapidez de respuesta.
 
Erwan Emilian, socio y director general del grupo en IEC Telecom, declaró: “Estamos encantados de ampliar nuestra cartera con un nuevo servicio de Intelsat. En combinación con la amplia gama de aplicaciones optimizadas de IEC Telecom, FlexMove ayudará a nuestros clientes a aumentar la productividad, reducir los gastos operativos y aprovechar los beneficios de la digitalización incluso en las áreas más desafiantes”.

“20 veces más rápido que las soluciones satelitales móviles actuales, Intelsat FlexMove elimina la complejidad de lidiar con la disponibilidad de ancho de banda, ahorrando a las empresas una inversión significativa. Las aplicaciones optimizadas de IEC Telecom están diseñadas para brindar servicios digitales personalizados con un consumo de tráfico mínimo, lo que las convierte en una valiosa adición para los usuarios de Satcom”, agregó. La compañía indicó que dichos valores agregados incluyen IoT, mantenimiento remoto, vigilancia adaptada a Satcom, telemedicina y más.

@Newsline Report 2022

www.newslinereport.com