Newsline Report
21.11.2017 | Latinoamérica | Satélite

Intelsat 14 contribuye a la brasileña TV Catarina para distribuir su programación

El acuerdo prevé que TV Catarina, una de las principales redes de televisión del sur brasileño y filial de la TV Bandeirantes, utilice los servicios de transmisión vía satélite en banda C del Intelsat 14
 
"Nuestra audiencia busca programación de entretenimiento y con contenido informativo. Para ello necesitamos una señal confiable y de alta calidad" asegura Renato Frassetto, Coordinador Técnico de TV Catalina
 
"Intelsat es líder en servicios de satélites en Brasil y en América Latina y tiene un verdadero conocimiento de nuestro mercado. Como su más nueva red de televisión que forma parte de la comunidad de video en Intelsat 14, nos beneficiamos de la inversión realizada por Intelsat para dar amplia cobertura en Brasil, alcanzando una audiencia compuesta por millones de personas", explicó.
 
El satélite Intelsat 14, en la posición orbital 315º Este, expande el liderazgo en la transmisión de TV al unirse a los satélites Intelsat 11, Intelsat 21 e Intelsat 34 que distribuyen la mejor programación de deportes, entretenimiento, noticias y educación para una audiencia de 93 millones de personas.
 
Actualmente, Intelsat realiza las transmisiones a 77 de los 100 canales de mayor audiencia en América Latina.
 
"Esta nueva colaboración abre puertas a TV Catalina para la distribución de programación regional de alta calidad, utilizando una infraestructura de red eficiente, confiable, flexible y de costos competitivos" declaró Carmen Gonzalez-Sanfeliu, Directora General de Intelsat para América Latina y el Caribe. 
 
"Intelsat 14 demuestra que la inversión realizada para ampliar la capacidad de transmisión beneficia a nuestros clientes a la hora de alcanzar a mayores audiencias", concluyó la ejecutiva.
 
© Newsline Report 2017

www.newslinereport.com