Newsline Report
07.10.2020 | Newsline Report | Negocios

Intel mudará su sede regional a Argentina

Mediante un comunicado la empresa informó que mudará su sede regional a Argentina desde donde brindará soporte a Latinoamérica y Canadá, esta decisión se basa en que planifican un crecimiento local en el mercado que lidera. La empresa destacó además su desempeño en la planeación, ejecución y evaluación del programa Conectar Igualdad, relanzado este año bajo el nombre de Programa Juana Manso, y para el cual Intel mantiene una alianza con el Gobierno argentino.
 
"Con el aumento de la plantilla local prevista, se espera no sólo aumentar la presencia local de la empresa en el país, sino también reconvertirla en una oficina netamente regional que brindará soporte a Latinoamérica y Canadá", destacó Adrián de Grazia, director de Inside Sales para Americas y Country Manager Argentina.
 
Asimismo, de Grazia señaló que el objetivo de negocios actual se centra en la expansión hacia "otros canales como todo lo que tiene que ver con internet de las cosas y cloud", por lo que la idea es "cubrir estos canales con recursos humanos", afirmando que se incorporará nuevo personal.
 
"Hoy estamos creciendo en un año más del 50% y pensamos que vamos a crecer más el año que viene y queremos cubrir más canales, por lo que vamos a seguir invirtiendo", concluyó.
 
© Newsline Report 2020

www.newslinereport.com