Newsline Report
11.06.2018 | México | Tecnología

Integrando soluciones de medición digital y video desde Argentina hasta México

Cómo fue su experiencia a lo largo de los tres días del ConvergenciaShow:MX?

El primer día fue muy buena la experiencia al brindar un workshop, con una concurrencia importante, de más de 140 personas; y después, la participación a lo largo de estos tres días fue interesante, sobre todo martes y miércoles. El tercer día, el jueves, ya mucha gente estaba de salida.

¿Qué tipo de soluciones exhibió Taltech durante la exposición?

Hemos presentado diferentes soluciones para el mercado de CATV y televisión por cable. Específicamente se trata de soluciones de respaldo de energía sin baterías para empresas proveedoras de servicios de telecomunicaciones, para el transporte de video con calidad de servicio garantizada y una innovadora solución para optimización de distribución de contenido en vivo vía Internet, OTT.

¿Qué tipo de presencia tiene la empresa en el marcado mexicano?

Contamos con una oficina propia en Guadalajara, Jalisco, con cinco personas, más una persona basada en la Ciudad de México. El resto de la gente está en Miami y en Buenos Aires. Si bien, tenemos presencia en los principales proveedores de servicio de América Latina, puntualmente en México operamos con los broadcasters más importantes y con las empresa de cable de mayor relevancia. No puedo decir qué porcentaje de mercado tenemos, pero sí tenemos presencia en los clientes más importantes del país. 

© Newsline Report 2018

www.newslinereport.com